Por que cada quien tiene sus gustos…

18 03 2012

Anoche tuve una pijamada con mi prima, y como no podría ser de otra manera, nuestro tema de conversación principal fue: ídolos musicales.

Yo suelo respetar mucho los gustos de cada quien, y a pesar de que piense que están totalmente perdidos o su artista favorito es malo, me quedo callada, pues ese artista es el que los hace felices.

Pero no, anoche no parecía haber ese respeto,y no precisamente por falta mia.

MI prima es una fan a morir de tvxq, y aunque yo no soy fanática de ellos, admito que Changmin alcanza unas notas impresionantes y que Junho es un ejemplo de bailarín. Entonces, me pregunto, ¿Por qué tiene que menospreciar mis gustos? Lo único que yo hice fue decir que mi voz favorita era la de Kellin Quinn (Sleeping with Sirens) ya que puede cambiar entre screams graves y notas altas en un momento, lo cual me parece admirable. Ahora , que lo único que ella sepa decir es “No, no, es, verdad, Changmin es el mejor!” o “No, tienes buen gusto” me disgusta, y mucho. Pero esos comentarios se ignoran, ¿no? Total, yo se a quienes admiro y porqé y  nadie tiene porque obligarme a tener los mismo gustos que x persona.

 

Advertisements

Actions

Information

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: